Precisiones del mejoramiento de la red vial urbana a través del Préstamo CAF 11553

El secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, aseguró que con este aporte internacional, más el apoyo del gobierno nacional, incluye caso 1.600.000 m2 de intervenciones lo que equivale a 320 canchas reglamentarias de fútbol, aproximadamente, por un valor al día de hoy de alrededor de $ 600.000.000.

Como frentistas directos alcanzará a alrededor de 3.000 personas integrantes de casi 800 grupos familiares.

Borrageros manifestó su alegría por el proyecto, que es muy importante para la ciudad, además de la llegada de un flujo de dinero extraordinario que llegará del exterior a través del gobierno nacional, además de seguir contribuyendo al desarrollo de la ciudad.

Por su parte, el director de Planificación y Gestión de Obras, Gabriel Lagrava, dijo que esto se enmarca en el “Plan estratégico territorial de Bell Ville”, realizado en el año 2018 y se ajusta a lo requerido por la CAF que solicitaba una planificación previa por parte del municipio.

Se incluyen cuatro sectores de la ciudad, principalmente en sus accesos más importantes, corredores jerárquicos, calles barriales y de alta densidad urbana

Entre los espacios a intervenir mencionó los dos ingresos Norte, San Gerónimo, Ortiz Herrera, bulevar Ascasubi, bulevar Illia (desde España hasta Martín Malharro), avenida Faustino Molina (detrás de la Ex Enet), bulevar Alcorta (tres últimas cuadras), entre otras.

Además se contemplan obras complementarias como alumbrado (led y energía renovable), garitas para espera de colectivos, demarcación vial (horizontal y vertical) y otras tareas que generarán una integralidad de todos los sectores de la ciudad y de cada cuadra a intervenir.

Previo Convocatoria a Audiencia Pública para el mejoramiento de la red vial urbana

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias